"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


martes, 14 de abril de 2009

Enojones.

Me pregunto, la gente no entiende que no estas solos?, porque ser tan cascarrabias tan temprano por la mañana ademas, o bien, tan tarde?, cuando todos estas cansados, cuando todos solo quieren estar en su casa?, me pregunto... por que?, acaso creen que solos viven?, que ganan con ser asi con los demas?, solo mas arrugas me parece a mi, y por Dios que esa señora no podia tener mas en su boca!, me atreveria a estipular, que cada marca de arruga, es un mal rato que le hicieron pasar a los demas.
Mejor no alejarse de la escencia de felicidad =), mejor quedarse aqui, junto a este poder de paz y hacer cosas que agranden nuestro corazon y que si mi boca se llena de arrugas, sea de tantas cosas dichosas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

O muchas carcajadas por lo hermosa y chistosa que puede ser la vida.
hace mucho tipo atras me dedique a ir sonriendo pro la calle, y pucha qeu se sinte bien...
y eso intentenlo, dejara arrugas pero les puedo decir que las llevaran con orgullo.

Iron-Roses dijo...

Mmm... a mi me pasaba demasiado eso de que amanecia enojada pero idiota de una manera terrible, aunque no supiera x que pero amanecia enojada :S y a veces buscaba razones y las causas eran cosas tan estúpidas... llegue a la conclusión que hay que pensar mejor las cosas nu mas x q asi se hace todo mas facilito ^^

Ant0! dijo...

niko, maldicion >.< cambiaste todas los comentarios de lugar =/

Unknown dijo...

como eso? ahhhhh te posteo y me maldices 909