"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


viernes, 10 de abril de 2009

Relojes...

Sin poder dormir,
miro alrededor, nada
sin poder dormir
que es ese sonido?,
no lo encuentro,
no puedo dormir
de dodne viene ese sonido?
es un reloj!, si, es un reloj,
gritas sus segundos,
sin dejar dormir,
quiere que sepa que el tiempo pasa y yo lo pierdo
quiere que sepa que se me pasan los segundos
quiere que sepa muchas cosas que no me quedan claras
quiere que note el pasar de su tiempo...
miro hacia le grande,
pero no es
cual sera?,
quien mas sino podria ser que el grande?
con su voz profunda y fuerte?
agudizo aun mas mis oidos,
y noto que el que grita tanto no es el grande
el reloj desesperado y griton
es un pequeño, muy pequeño...
nuevamente lo pequeño dice la verdad...

1 comentario:

Unknown dijo...

interesante, yo queiro tener un reloj en mi pieza o bueno no en mi no pieza pero tenerlo a la hora para no vivir 5 minutos antes que el mundo, ya tambine por que me eccanta saber la hora...