"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


miércoles, 1 de abril de 2009

Luces!

Pasadas las 12 de la mañana, muchas luces, sientos de ellas, yo necesitando dormir y sin poder hacerlo, 6 bombas, 3 bombas con escaleras, 5 ambulancias del SAMU, 5 ambulancias del hospital militar, 4 carabineros... mucha gente, muchas luces, mucha fiebre, nadie entiende nada, yo solo quiero dormir, las noticias dicen las cosas al otro dia y yo al otro dia despierto de 3 horas de sueño, con mucho dolor de cabeza y fiebre, me siento morir, enferma, enferma... espero contarte esto, no quieres oir, lo escribo aqui desues de 3 dias.... 2 personas muertas... yo sigo enferma, con fiebre, con dolor de cabeza, sin poder dormir.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo creo que este es otro texto digno de santiago en 100 palabras, te muy bueno encerio...
pero maor puedes comrpar esos taponcitos para las orejas antifaz para dormir mejor^^ aunque se que dormirias mejor mientras te hago cariñito, peor no puedo a esa hora u.u

bueno, eso, ojlá te cures pronto ^^

te amo mi vida aunqe tengas moquitos ^^