"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


miércoles, 1 de abril de 2009

Señora Espiral, escuche usted!!

Su justicia no es nada mas que una injusticia, de donde saco esa concepcion de lo justo?, acaso debo mentir para tener un 7.0?, sabe perfectamente que si hubiece callado jamas hubiece sabido que no pude conseguirme lo que pedia, jamas jamas!!, pero no.... apelo mi buen lado, mi niña honesta, y se acerco a su cara en forma de espiral, para contarle lo que acometio a mi persona durante su trabajo, talves buscando un poco de su comprension artistica, y usted que hizo?, asi sin mas, lisa y llanamente grito a mi cara, tiene un 1.0!!!, que se cree porfavor?, que todos, como usted claramente, dependemos de la tecnologia para arte?.....


Justicia Poetica porfavor!!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

maldita profe, pide voluntario, soy el primero en levantar la mano y nisiquiera dicerto, tantas cosas que sacriiqué tuve uqe romper un momento magico por su "maleta" y no puedo decir nada por que gente que queria dicertan antes por que se tenian que ir lo hicieron y nisiquiera se fueron grrr

pero bueno ese tipo de persona se denomina gente especial...
por algo no pudo sacar la carrera, por que limita al arte a una camara o a un simple espira.

Camila dijo...

¿muchas veces me e preguntado que pasa con el talento en el mundo? son solo unos pocos aforunados a los que los ojos del mundo alava inmediataente......
Al leer tu escrio y en generl me doy cuenta que no es que el taento s ay perdido sino que, nosotros mismos lo suprimimos, tu eres un ejemplo de hecho, tu talento s pierde, se ue yo no tengo un valor de verdad como para decirtelo, pero es simplemente mi opinion
(me gusto tu escrito XD )

Feñits dijo...

oye explicame esto del 1.0 porfa

la feña