"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


sábado, 11 de abril de 2009

Hombres.

Segun la Biblia somos cada vez mas pequeños, segun la Evolucion, somos cada vez mas altos; han descubierto muchos esqueletos gigantes de humanos, el mas reciente el año pasado en la India, que serian de personas de al menos 10 metros de alto, y al final, que?... cual es la verdad?, creo que nadie la tiene, pero siento que mirando al mi alrededor, cada generacion es mal alta que la otra, pero cada uno de estos individuos a lo largo de su vida, empequeñece...

2 comentarios:

Unknown dijo...

hmmmmm nose yo creo que el mundo va hacia abajo, hablando de la raza humana, creo que cada vez somos mas hmmmm malos, es cierto hay gente buena, muy buena, pero en promedio cada vez estamos mas degradados, mientras pensamos que vamos avanzando yo creo que cada día hay mas manzanas podridas en el cajón.

Ant0! dijo...

Hablo de un tema netamente de estatura.