"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


sábado, 18 de abril de 2009

VIEJOS VERDES!, MUERAN MALDITOS!

Ash, es que no es posible, que tiene en la cabeza?, por que son tan enfermos?, la verdad no me interesa, antes de los flaytes erradicaria a los viejos verdes de esta sociedad, los pondria como en leprosarios, pero para viejos verdes, y que se violen entre ellos!

Tambien propongo la ley de poner metros y micros solo para mujeres, como en China, que se le va a hacer, si cada vez los hombres en esta sociedad van hacia abajo?, no es posible que esten tan enfermos, pero no tengo porque tolerarlos, no tengo porque permitir que perturben mi vida, no tengo porque soportar que existan.

Aprovechadores!

3 comentarios:

Feñits dijo...

micros y metros para mujeres? XD
esa wea es cuantica
y extremista
no kero... tendria q viajar siempre sola XD

ñaaa pero odio a los viejos verdes
me cargan q me digan weas en la calle
>.<

Ant0! dijo...

hmmm que me griten weas me da lo mismo, pero que me toqueteen me pone mal u.u

Feñits dijo...

ah esq a mi nunca me han manoseao xD
pero fuchi
iwal me molestan los comentarios, porque muchas veces vienen acompañados con gestos y miradas fsdkgnjfksnhnñboi