"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


domingo, 5 de diciembre de 2010

Regalos inolvidables.

Desde la ruptura con mi ex no ha pasado muchísimo tiempo, y de vez en cuando... recuerdo algunos regalos que le di, de esos regalos que se dan una vez en la vida, cosas tan elaboradas y hermosas!, cosas que salían desde tan dentro de mi alma... creo que mi primera relación tuvo grandes esfuerzos económicos en cuanto a regalos y de ahí, solo recuerdo uno de esos regalos... pero a mi ex, le di tantos... creí que duraríamos en nuestro amor para siempre, no fue así, por supuesto, talves yo me caí muchísimas veces, talves el no lucho por mi como yo deseaba, el punto es que... ahora se que muchos de esos regalos el los olvido, algunos me los devolvió, pero los otros que?,  los habrá botado?... creo que me da mucha nostalgia saber que pasa con esos regalos que das con un poco de tu alma y que luego son tan fácilmente olvidados y desechados... y esto, me esta cobrando alto en mi nueva relación, siento que tengo miedo de regalar con tanta dedicación, hago regalos simples, de esos que puedes con solo un movimiento dejar como algo mas, algo no vinculado a una pareja, como un libro con dedicatoria, le quitas la pagina y listo, es un libro normal... ademas, solo tengo un regalo inolvidable de un pololo, que es precisamente de mi ex... imaginen, solo uno, y con el estuve mas de 2 años, para que hablar de mis pololos anteriores a el...


Perdí el norte de esta entrada.

No hay comentarios: