"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


martes, 14 de diciembre de 2010

Vuelan.

Si hay algo que detesto mucho es que a veces tengo grandes cosas en mi mente, pero las comienzo a redactar ahí mismo, para cuando tengo el computador a mano y abierto ya mi blog no hay nada en mi mente respecto de aquello que había pensado, de hecho... ni siquiera recuerdo de que se trato, a veces intento contener mi mente diciendo, tranquila, tranquila... no lo redactes, no lo redactes! y pienso en cualquier otra cosa, pero... luego tampoco recuerdo nada de lo que estaba ahí antes, así que, que se supone que deba hacer?, no puedo tener el computador siempre prendido, lo bueno es que ahora ya salí de la Universidad y tendré muchísimo mas tiempo libre... Aunque a veces pienso en que... hay cosas, que simplemente no deben ser, como esas palabras o ideas que se pierden en nuestras mentes a través de los tiempos y aunque casi este en nuestra naturaleza de ser humano el intentar buscarlas, encontrarlas, pillarlas y armarlas, va mas allá de nuestra propia vida la cantidad de ellas existentes dando vueltas, volando y girando por el mundo, por el tiempo, es bueno limitarse a veces a lo que podemos hacer en el momento preciso.

1 comentario:

cellista dijo...

mmm... ocupa la libreta, eso te va a ayudar en todo lo que quieras escribir y tampoco olvides la croqueta! digo croquera, con eso y un lapiz negro solucionas todo, yo anoto todo en la agenda que me regalaste! :)