"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad 2010.

Bueno... hoy ya se termina la Navidad y estuve esperando todo este tiempo, especialmente hoy que los que hacían llamar mis amigos, me enviaran algún saludo, pero eso no ocurrió, así que resolví en honor al espíritu navideño real, enviarles un pequeño y conciso mensaje vía e-mail... no fue mucho, pero fue de lo que ellos me dieron, en fin... pasando a otras cosas malas en Navidad, como siempre, encabeza la lista mi familia y la cena navideña, pero que cosa tan horrorosa que soportar!!!, esto se torna cada año mas insostenible, y todos  nos damos cuenta... y mas encima, me conocen tanto que nunca jamas se dieron cuenta que yo tenia un i-pod y me dieron DOS mp4...  y la misa del gallo, horrible. mucho que desear, ningún mensaje transmitido, simple misa normal común y silvestre no como las que hacia el cura anterior... Ni siquiera vi a mi pololo el día de hoy!, y esta bien, el esta con su familia a dos horas de distancia de donde estoy yo, pero, no se... solo esperaba tener alguna cosa buena esta navidad...

No hay comentarios: