"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


jueves, 9 de diciembre de 2010

Cerrado

Hoy he cerrado mi blog, no entiendo si es retroceder sobre mis pasos, puesto que cuando nació el blog era así, privado, luego, poco a poco, se fue abriendo al mundo... ahora vuelve a encerrarse en su caparazón, yo misma quisiera encerrarme en mi caparazón, pero muchas veces eso se torna muy complicado... Estoy entrando en una nueva etapa en mi vida, pero no es una etapa buena, solo intento sobrevivir y no morir en mi detenimiento, porque el que esta quieto esta muerto verdad?, bueno... ha sido un año horrible, y cada día, luego de un gran esfuerzo me paro de mi cama y me baño y vuelvo a quedarme quieta ... creo que en un día de total de 24 horas, solo me muevo 2 o 3, y el resto?, creo que ya no vivo... no se que ocurre conmigo, quiero pronto ver a la psicóloga, pero decidí cerrar el blog para no darle pena a nadie, no me interesa, solo quiero desaparecer para todos los seres del mundo, bueno, de mi familia no puedo, vivo con ellos, no?, y mi pololo, que ahora lo necesito mas que nunca u.u tengo miedo de absorberle la vida, no quiero hacer eso, pero es la única persona en la que confió en este momento, aunque algunas veces sea un idiota, pero creo que todos tenemos algo de imbéciles, no?...



Quisiera volver a vivir.

No hay comentarios: