"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


domingo, 21 de noviembre de 2010

Adolescencia-Madurez.

Tengo tantos deseos de pintaaaar!, pero cero dinero para costear algunas telas, ni siquiera para hacerlas yo misma.... igual, debo tener mas tiempo para poder hacerlo... y lo único que quiero también es ir a Machu Pichu, TENEMOS que ir a machu pichu, y estar al final del viaje como el principio de la película "Dos días en París" ... eso quiero, deseo tanto eso, pero para eso también, precisamente, necesito dinero... lo único que quiero y puedo hacer por el momento y para lo cual no necesito dinero, es comenzar-retomar-nuevamente mis clases de cello y terminar la pila de torres gigantes de libros por leer... Si habían cosas malas en la adolescencia, y que habrán cosas malas en la adultez... creo que lo peor de ser esta linea intermedia entre un paso y el otro es querer cosas de adultos, teniendo un presupuesto de adolescente. Lo peor es que dudo que cuando sea adulta, preocupada de mi trabajo, de mi esposo, de mi familia, mis hijos... tenga muchso tiempo como para hacer todas estas cosas que quiero, no?

No hay comentarios: