"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


lunes, 17 de mayo de 2010

Pelicula: Un amor inesperado.

 Vi otra pelicula, esta si que no recuerdo cuando fue, pero es igualmente de buena que la anterior, esta se llama "Un amor inesperado" (love happens), deja muchas enseñanzas al igual que la anterior, pero esta es mas explicita en algunos, como por ejemplo: La vida te da limones, y tienes solo dos cosas que hacer con ellos, poner una cara amarga o hacerte una limonada.  La verdad?, yo prefiero la segunda, mil veces la segunda. La otra cosa que dice es: A veces la percepcion de las cosas puede cambiar mucho si lo miras desde otro punto, solo es trabajo de subir las escaleras, nada mas.
 Y al final, si no aceptamos nuestros dolores, nuestras perdidas (un poco vinculada con lo anterior) no podremos seguir adelante, y lo mas importante es avanzar... y no dejar de hacerlo, jamas detenerse. Debes aceptar lo que perdemos, para sufrir el duelo, para llorarlo todo lo que podamos, todo lo que queramos, y luego secarnos las lagrimas y mirar adelante, si no vivimos esta perdida, las lagrimas que no dejamos caer, siempre nos nublaran la vista... deben caer esas lagrimas.

Y nuevamente, pinche.
 Si quiere ver el trailer.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que las perdidas inesperadas, onda que no "deben" suceder aun, son las mas difíciles de aceptar. Por que no es tan difícil cuando alguien muere de viejo ya que uno se va preparando toda la vida para eso en realidad. Pero en cambio si una persona muere de golpe o por una enfermedad. uno no alcance a preparase para esa muerte, la gente se demora toda una vida para preparase a la perdida de alguien...

Karlita dijo...

Siento que la gente no entiende que a veces recibir limones puede ser una gran bendicion... incluso es mejor que cuando la vida no te da nada.

Asi q a beber esas limonadas!! =)