"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


sábado, 29 de mayo de 2010

Avanzando.

Bien, esta es la primera entrada del nuevo ciclo de cientos de entradas... yo pensaba celebrar cada ciento, pero al parecer, las personas que me leen desean mas de mis palabras, y quieren que celebre las mil!!!, y ahora que lo pienso, es un numero INMENSO, de hecho recuerdo y recuerdo e intento encontrar, pero no encuentro en mi memoria ningun blog con mil entradas o mas de mil... mil es un numero grande, tan grande.... a ver si me acerco al menos a la mitad de aqui a que finalise el año... eso espero.
 Adoro tener un blog, es un experiencia muy enriquicedora, a full con el feedback!, esa magia (que algunos llaman esclavitud) de ver a traves de tus pensamientos a lo largo de los dias, y como cambian, como tu interior se transforma, a tal punto que no recooces en las letras anteriores a quien eres hoy, pero eso es magnifico!, saber que la vida a tu alrededor se mueve, saber que no estas muerto, sentirte vivo por todo cuanto has pasado y avanzado, porque al final, eso es lo importante, avanzar, siempre avanzar, no importa que tan lento o que tan rapido vayas, si es que vas...
 Y como dijo el Viejo Rafiki: Todo gran viaje, comienza con el primer paso.

2 comentarios:

cellista dijo...

ola anto. estoi escribiendo a traves de una persona ... lo que implica que tengo poderes mentales ... o problemas ... da igual ... felicitaciones por tu celebracion y espero recibir tu pronta respuesta, pensare lo del blog, luego te cuento. que duermas bonito. te quiero ... ^^

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón en lo que planteas. Es extraño verse a través del gran viaje por el túnel de las palabras. Vemos que nuestros pensamientos cambian de manera más rápida de lo que nosotros creíamos. Pensamos cosas que jamás pensamos pensar. Pienso que puedo pensar muchas cosas que pensaré a futuro, pero pensar en lo que pensaré o en lo que pensé sería estancarme o adelantarme; es por eso que prefiero pensar ahora y escribir de lo que pienso y pensar en lo que escribo y a veces pienso que mis pensamientos son tan fugaces que ya hasta me aburrí de pensar.
Somos cambiantes. A veces me sorprendo cuando leo entradas de mis primeros blogs... ¿Qué estaría pensando en ese momento? Es increible cómo a través de las palabras cambiamos, maduramos, crecemos, nos movemos, vivimos, amamos, pensamos, interactuamos.
A veces pienso que tiendo a ser muy disperso en lo que hablo. ¡Mira una mosca! Creo que no es hora de comer manzanas, porque las peras están maduras y a la hora de la ducha nadie me escucha.