"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


domingo, 23 de mayo de 2010

Lluvia!!!

 Que hermoso es sentir la lluvia!!!, por Dios que si, solo escuchar la lluvia caer al otro lado de mi ventana, mi mente recordando y añorando una vez mas el querer estar bajo ella... mojandome, y las teclas sonando cuando mis dedos pasan danzando por sobre ellas. Como amo la lluvia!!!, desearia tanto vivir en un lugar, donde lloviece la mitad del año, quizas un poco mas, deseo tanto aquello, extraño en demasia las lluvias de San Fernando, esas interminables lluvias, aqui, en esta ciudad, vienen y se van... la verdad, en esta ciudad todo viene y se va, menos mi amor por ti, y mi fascinacion por la lluvia entre otras cosas... Que no pare de llover porfavor!, se me imaginan tantas cosas hermosas que hacer bajo la lluvia... que no deje de llover... es todo tan hermoso, y acabo de recordar, un pequeño cuento de cortazar que habla acerca de las gotitas de lluvia, es un cuento triste la verdad.

Me dormire... con la lluvia cantando al otro lado de mi ventana.

No hay comentarios: