"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


lunes, 17 de mayo de 2010

Pelicula: Recuerdame.



Primero...un trailer de la pelicula, si quiere verlo: Pinche.


 La semana pasada, el dia Martes si mi memoria no falla, fui con mi novio al cine y vimos "Recuerdame" (Remember me).... deben verla!, es... tan triste ... no tengo afan de contarles la pelicula, porque me interesa de que la vean. Pero puedo decirles, que da mucho para pensar en esa frase tan trillada y poco llevada a cabo "Carpe Diem"... y un tan lindo "Hakuna matata", vaya que es cierto!, vaya que hay que vivir de esa manera!, uno jamas sabe cuando, donde y como puede terminar su vida, puede terminar la vida de los que quieres, cuando puedes quedarte sola y desamparada frente a un mundo que te golpea, cuando pierdes algo que va en tu interior y haces cualquier cosa para que ello se quede junto a ti. Aunque muchas veces la perdida de ciertas cosas nos duele, nunca dejaremos de perder personas, y cosas, sentimientos, momentos, etc... la tarea epica esta en saber aprovechar cada segundo de tu vida, y no solo el lado del vaso que tiene algun liquido exquisito que borre tu sed y te de placer, tambien, saber aprovechar ese lado de la vida, que te da enseñanzas o simplemente alguna que otra lagrima, porque al final, los momentos nos sirven en un futuro, cuando replanteamos pensamientos sobre ellos, pero no sacaremos nada sino los disfrutamos primero, por eso... dejen de pensar tanto, se les pasara la vida haciendo esto!!!, despierten ya! ....


Y salgan vivir!, que para eso existe la vida.

No hay comentarios: