"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


martes, 25 de mayo de 2010

Comunicacion?

 Una amiga, de tiempos y tierras lejanas... la verdad, no se si alguna fuimos amigas, pero se que nos unen algunas cosas, como el aire de una ciudad donde nos conocimos y donde ya ninguna esta, o la musica, o las letras, ahora: los blogs. Y acabo de abrir su blog para ver la primera entrada y me encuentro con que todo lo escrito esta como en geroglificos, con esa letra que son solo simbolos, por un momento crei que lo habia hecho a proposito, despues le dije y lo arreglo, ahora puedo leer lo que escribio (aun no lo veo, primero escribo esto)... Y pense en que... quizas, ni aun con letras e idioma que yo pudiese leer entenderia la mitad de lo que quiso decir... Que tanto entendemos cuando nos hablan?, acaso sabemos realmente lo que quiso expresar esa persona?. acaso, cada uno sabe lo que quiere comunicar?... Me parece que nunca paramos de renovar nuestras intenciones escondidas detras de nuestras palabras...

Ahora ire a leer el blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjja creeme que no me interesó en mi publicacion dar el don del entendimiento en mis letras XD pero eso de los simbolos fue un accidente XD que huasa yo XD
Claro, la variabilidad de las interpretaciones es de ligas mayores, pero si hay algo lindo de ello es que las bases son iguales para todos, por estar en un mundo, ante nuestro alcance, muy sustancial. Entonces pues sacas la idea, interpretas, adoptas y aprehendes. Tarea innerente a nosotros.
Estoy segura que era cosa de providencia mas favorable y me adorarias como tu amiga de la vida XD

Unknown dijo...

Creo que siempre hay que estar haciendo un estudio sobe la comunicación de una persona, la idea es que sea constante, ya que, al pasar de los tiempos la comunicación de la gente ya no es la misma que la que tenían cuando la conocimos entonces uno quiere entender el mensaje con la AC (antigua comunicación) y no con la NC (nueva comunicación. entonces creo que por eso simepre hay que hacer una mejora al AC para poder entender el NC con claridad con todo su perfecto contenido.

;d te amo muchisimo amor ;D