"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


lunes, 26 de abril de 2010

Los Bloggeros.

Me parece que nadie en este mundo llamado Planeta Tierra, debiera autodenominarse con este nombre, puesto que, no se si ustedes, pero yo me doy la vuelta por varios blogs, y NINGUNO, repito, ALBOLUTAMENTE ninguno, de todos los que he visto y/o leido, siguen una linea de escritura sin lapsus de tiempo gigantes, todos y cada uno de ellos, son sopesados al olvido por un par de dias, semanas, meses y hasta años! (no crean que hablo de la boca para afuera, jamas jamas, claro que entre aquellos blogs olvidados por periodos, incluyo el mio!)... asi que, quien es merecedor de aquel nombre, que yo aun no encuentro?... Los Blogs sirven en demasia, y la tipica escusa de las personas es el:" es que no tengo tiempo", a mi parecer la escusa correcta es aquella que no aceptan, aquella que define que es lo correcto e incorrecto de escribir en este espacio, es que hay muy pocas personas en el mundo que comprenden que la gente cambia, los otros tantos, se preocupan de criticar a los demas, a aquellos que si cambian, a los que avanzan. Y a final de cuentas, que es lo correcto e incorrecto de escribir?, pues eso no existe para aquel mundo que es la escritura!, acaso tenemos miedo de poner cosas tontas?, cosas que no se comprendan?, porfavor! si el mundo es libre y escribimos sobre el mundo, porque atar a las letras?....

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo borré mis blogs para que no se sintieran mal u.u

Iron-Roses dijo...

Yo he estado aprendiendo este ultimo tiempo a expresarme mejor de manera escrita... ya sea en mi blog o en mi face ^^ y me gusta... aunque no siempre se entienda lo q escribo me agrada expresarlo asi tal cual como está en mi cabeza... =)

Anónimo dijo...

mmm... si en realidad creo que comienzas a convencerme a regresar. Quizas el miedo a la esclavitud de las palabras ni siquiera tiene sentido.. quizas es sólo la excusa perfecta para no enfrentarse a si mismo... para no leerse (verse).. miedo? puede ser.. todo a su tiempo no?

en cualquier momento pienso en el nombre del blog y esas cosas jaajajjaja

leí muchas publicaciones anteriores :P me gusta, creo que me haré una lectora habitual de estos lados..
=)

Natalia (hasta ahora... la anónima ;) )