"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


lunes, 12 de abril de 2010

Cadaveres Exquisitos Nº2.


En el reinado del Rey Gajard existia hambruna y enfermedades y asi todas las tierras estaban infectadas
y los seres ocultos no podian salir jamas, porque ahora algo los corroia, algo los ataba; a una silla mientras el gritaba una y otra vez pidiendo ya que su existencia fuese extinta y estaba yo esperando mi turno.
Sabiamos que eramos los siguientes, pero la bestia asechaba n la penumbra; esperandonos
mi linterna apuntaba directamente al foso, hasta que derrepente una gota tan fria como el hielo recorrio mi espalda, me congelo el trasero y cai al suelo ya que mi culo se congelo y otras partes tambien.
Al rato, comenzo a girarme la cabeza,
mientras vomitaba todo lo ingerido y mostrandolo a los cuatro puntos, el volvio en si y dijo:
- Yo solo vine porque buscaba a mi mascota.
- No sabia donde estaba, lo vine a buscar.
No quiero volver a ese nido de ratas!- grito furioso, mientras con su baston golpeaba a Miguel, mientras este caia al piso
una daga corto el viento llegando directamente en el cuello de Juan , si, era su madre.

No hay comentarios: