"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


lunes, 12 de abril de 2010

Polonia.

Por que derrepente Polonia se me repite en la mente como algo sin pricipio, ni final, no se, Polonia para mi es igual al Papa Juan Pablo II, y despues de eso, es como para semana santa, pero los ultimos dias, junto con lo de que se estrello el avion presidencial, donde por supuesto, iba el Presidente de Polonia y su esposa, mas toda una comitiva y altos mandos de aquel dicho estado, y luego, prenod la tele y me entero que uno de los actores que mas me gustan, en una de las peliculas que mas me conmueven: El Pianista, es polaco!!!, bueno, el personaje... no se que pasa, pero a veces se me repiten algunas cosas, y este mes, ha sido polonia, incluso ya, grabada en mi mente se encuentra su bandera, tan simple y tan fuerte a la vez... es...solo partida por una linea en medio, separa el color blanco por sobre el rojo..... Polonia polonia polonia, un pais que se me repite como una cancion que quiero aprenderme.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hmmm a mi me pasa con el año 1998 pero no solo este timepo, sino que toda mi vida desde 1998!!!
todo es 1998!! todo!

quizas es tu país favorito y no lo sabias!

Ant0! dijo...

uhhhh no lo habia pensado de ese modo! pero que pro!!! quizas si, sea mi pais favorito secreto y yo ni sabia!, comenzare a averiguar mas acerca de el =)