"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


lunes, 26 de abril de 2010

Cadaveres Exquisitos Nº5.

A mediados de la 2º Guerra, cuando todo estaba en una penumbra asombrosa, los edificios cardos, la gente desmembrada por un meteorito que cayo sobre el centro comrcial. Nadie lo esperaba. Susanita fue a comprar con su mama, pero esta ultima en un ataque de ira agarro a Susanita por el cullo y la ahorco. Susanita cayo al piso muerta. El asesino salio de la habitacion desnudo corriendo como niñita en circulos en la plaza y gritando a veces: "Chinchero, cuchero, gualperro" y otras tantas: "Cuantelmo, hey!, cuantesco!". Sin otra opcion por designio divino se produjo el armagedon.
Era el ultimo hombre vivo sobre la tierra, pero los males no se acabaran, solo comenzaban. Entonces una luz bajo del cielo, era Dios con su sequito de angeles listos para matar a toda la humanidad, con espadas flameantes y escudos refulgentes, volando a toda velocidad por el 4to cuadrante del espacio., porque, ya que habia llegado ahi, no habia mas qu viajar.
Como un juego de Jumanji.
Cuando el oficial entro a la casa disparando, eliminando al padre y dejandola sola, solo penso... hoy disfrutare como nunca.

No hay comentarios: