"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


jueves, 29 de abril de 2010

Lo no pensado.

Acabo de leer mi ultima entrada y la ame!, y me dieron ganas de escribir!. Ese es el modo y forma de escritura que me gustaria siempre siempre tener!, pero a veces se da y otras veces no se da, como todo en toda y todas las vidas... eso si, he notado que cuando menos lo pienso, mejor es que escribo, aquellas entradas que prefiero no leer por segunda vez porque si no, las borraria, son aquellas que mas me gustan cuando me atrevo a revisarlas!, que sera aquello?, me pasa tambien con las materias de la Universidad, cuando tomo apuntes entiendo poco y nada de lo que escribo, pero luego llego a mi casa y todo es perfecto!, hasta me los piden algunas gentes por ahi... que sera?. que sera aquello que hace que escribamos como queremos cuando no sabemos que escribimos?, que sera aquello que nos hace no saber que hacemos, regresar, y ver que hicimos y que hicimos bien?... Tal vez, el pensar mucho ciertas cosas, les quite su escencia de arte, porque este, tanta conjetura sobre si mismo, no tiene... es como... pasarse las estaciones preguntandoce los como y porque de estas, en vez de quedarse admirando las maravillas de cada una de ellas, cada dia que duren.

No hay comentarios: