"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


jueves, 29 de abril de 2010

A estas horas!

Que onda hoy?, es el dia de la inspiracion? o algo parecido? (se me hace que puede ser la hora) O.O.... hablando con Karlita, le conte el horroroso dia que vivi hoy (que obvio no pondre aca, porque los tiempos del blog triste paso hace muchos años ya; estos son tiempos mejores) y me dice: pero si ya es otro dia! y claro, veo la hora, y habia comenzado este nuevo dia hace 3 minutos, asi que, desde ahi hasta ahora (0.39) no he prado de reir, fue ella misma la que me dijo "haz que este dia sea como hubieces querido que fuera el de ayer" y sin quererlo, es con ella con quien me he pasado estos minutos riendo!... que curiosas las cosas de la vida!!!, recorde mi articulo de hace unos meses de Despeinarse!... STOP! ar-ti-cu-lo dije?, ay que me agrande !, bien, mi punto era... cual era mi punto?... recuerdo cosas al aire, como que la vida se vive mejor cuando no nos preocupamos tanto de ella, sino, mas bien, de sentirla minuto a minuto, paso a pasito, asi es como nos hacemos felices.
Y recien note, porque siento que mi pelo esta tan largo, porque ya casi perdi el corte que tenia!, mi pelo de adelante ya no es mucho mas corto que el de atras!

Karlita!, gracias por las risas a estas horas de la noche, y todo gracias a una mosca alemana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre es un agrado leerte, pero creo que fue demasiado tarde xD ouch!
me llama la atención la facilidad que tienes para ver la vida de esa forma tan peculiar que te caracteriza pero que es tan inefable que me confunde y maravilla.
Pasaré más seguido, espero que escribas pronto =)