"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


jueves, 18 de noviembre de 2010

Mentiras.

Acaba de terminar el Programa "Vidas" de Canal 13, donde estaba Támara Acosta hablando precisamente de eso, de su vida... de la vida en si misma... y un poco también de la mía. Me sentí muy identificada, y mas que identificada, ella repetía en televisión y ante una cámara, las mismas palabras que yo repito en mi mente frente a mi misma: sobre lo difícil que se hace mentirle siempre a tu familia, lo difícil que es mantener una buena relación con ellos, cuando uno miente a tal grado, cuando llega un momento, donde ya no sabes que mas inventar!... pero... que mas puedes hacer?, a pesar de que sabes que es malo mentir, a pesar de que esperas algún día no hacerlo bajo la esperanza de que tu familia cumpla su rol, que es el de entendimiento, protección y apoyo, pero que a la menor confianza que les das, te dan su ancha y gran espalda, que mas puedes hacer que mentir?, para que esos seres que alguna vez te dieron la vida, te den libertad, y la posibilidad de crecer, ser jóvenes y sonreír... como escuche hoy en una película "Si quieres que me comporte como una adulta, dame la oportunidad de hacerlo".

4 comentarios:

Manuel Rivero Vega dijo...

con una persona aprendi a no meterme en problemas familiares o esas cosas. Es como meterse con gente que es drogadicta, pero no menospreciando, ni discriminando. Sino porque aquella gente ha pasado por situaciones muy difíciles, tocan fondo todos los días, y siempre cuando uno quiere dar un consejo o algo dicen: "y que opinai tu, si no lo has vivido". ENcierto punto tienen razón, pero cada persona toca fondo a su manera y a su medida.

la cuestión es que no soy quien para criticar, aconsejar o cualkier cosa porque no vivo todos los días contigo ni menos comparto con tu familia ( sigo en otro comment xD )

Manuel Rivero Vega dijo...

pero weno...kiero hacerlo...porque siento qu quiero hacerlo po xDDD

pero...a pesar de todo, creo que..las cosas empiezan por uno igual, a lo mejor debes analizarte un poco también ( no estoy hechando la culpa ni mucho menos, porque creo que en esta situación no hay culpables)piensa que has hecho tu tambien para qu te den la oportunidad de ser adulta, y que significa para ti ser adulta, creo yo. Por otro lado, mira, yo con mi familia tampoco toy muy bien que digamos, pero al fin y al cabo es una familia...y el día ( ni Dios lo quiera) que te pase algo, van a estar ahí siempre. Además, creo yo que, no todas las personas tienen algo que puedan llamr familia, ahora bien, igual te entiendo por todo lo que me has contado...pero debe haber una solución creo io u.u
quizá demostrando con hechos, o hablando, no sé (continúo en otro comment xDDDDD)

Manuel Rivero Vega dijo...

pero lo peor que podi hacer es quedarte parada de brazos cruzados.

y weno...no se que mas decir pom...si se me ocurre otra cosa te la posteo xDDDD


ia cuidate...y animo...
:)

Ant0! ^^ dijo...

Por que parada de brazos cruzados? o.O