"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


lunes, 8 de noviembre de 2010

Viejos amigos... viejos con todas sus letras.

Decepciones, decepciones, decepciones, a veces me parece creer que estoy cultivando amistades, pero en ese preciso momento, donde se define que clase de personas serán en tu vida, es cuando estos mismos te dan la espalda, la verdad es que no me duele tanto por ellos, lo que si me duele, me acongoja, es no saber donde esta ese amigo de mis sueños, ese incondicional, el que va contigo a todas partes, el que comparte las mismas cosas que tu, que sabe todo, absolutamente todo... ese amigo que alguna vez en la ya lejana infancia existió, es acaso que no se puede recuperar?, que es lo que pasa?, el tiempo corta los lazos?, yo mas bien creo, que el tiempo va arrugando sus espíritus, y así es como se van haciendo viejos, por ende, no pueden comprender la naturaleza y resistencia de una amistad como la que yo anhelo... conozco 3 o 4 personas que conservan su espíritu intacto, tan terso como cuando eran bebes, como yo ... y me alegro tanto de esto... solo me da pena, que algunos de mis "amigos" hayan crecido... ser adulto de espíritu, jamas sera algo por lo cual estar orgulloso.
He comprendido el porque se les llama viejos amigos, no son viejos del pasado y de años que ya no viven, son viejos, porque esas personas, que lograban formar amistades hermosas, fueron envejeciendo.

No hay comentarios: