"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


domingo, 29 de agosto de 2010

70 / 71

Y es con la entrada anterior que alcanzo el marcador a empate a 70 entre 2009 y 2010 ... y eso que del segundo, solo vamos a la mitad, que sera, eh?

que sera aquello que nos hace movernos mas rápido?, a vivir mas? o quizás, vivo lo mismo, pero lo comparto mas?, o lo comparto a pedazos?, o me da ganas locas de escribir?, o me vienen las noches de insomnio una tras otra sin cesar y como por las noches se me prende el cerebro, todo bien para escribir, no?... que sera?
supongo que siempre yo, tu, el, ellos, nosotros, vosotros, en fin, todos y todo, tendremos mil y una teorías de porque ha pasado esto tan inusual en mi blog y jamas de los jamases llegaremos a algún puerto seguro, y grabenselo bien, jamas de los jamases, esta es una de aquellas cosas que están en el mundo no para cuestionarse, sino que solo para disfrutarse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quizas solo sea el deseo de decir hey¡¡ estoy aki, dejar una marca o una pequeña huella de lo ke eres , aunque solo escribas peroratas o cantinfladas, kisas solo sean las ganas de escribir y mostrar un pqueño trozo de tu cebrero al mundo.

jaja nuse lo si lo escrbi tenga ke ver con lo ke escribiste pero algo es algo XD kisas haga mi propio blog xD