"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


domingo, 29 de agosto de 2010

No están... mis días.

Miles, miles, miles de cosas en mi cabeza, como siempre... yo no se que le pasa a mis ideas y mi cerebro, pero siempre son como un torrente crepitoso de información que va formando mas torrentes y al final, ya no se ni donde comienza una, ni termina la otra... Estoy viviendo intensamente estos últimos meses, en realidad, creo que el ultimo año, o desde que me vine a santiago, o parece que desde que me cambie de carrera y estudio Psicología... creo que este vivir de aquí para allá y de allá para acá no me deja con mucho tiempo y menos aun energías de escribir mis días, pero luego llega un dia X de un mes X, como hoy, donde pienso y me lastimo de no haber escrito cada día de mi vida, por mas fome que hubiese resultado ser, por mas improductivo, pero son mis días, mi vida... me gusta como soy y me encanta como anda mi cabeza, de esta forma tan loquita que a el le encanta, aunque no la pueda perseguir, pero se me imagina que da como saltitos a su alrededor y baila y juega y piensa miles de cosas, mientras la suya aun intenta comprender una de las ideas que la mía le dijo...
Debo hacer un compromiso para conmigo y ponerme de lleno cada noche a escribir mi día... para tener archivos de mi vida y entender o reírme de lo cambiante y difusa y para que nombrar lo intensa que soy.

No hay comentarios: