"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


miércoles, 4 de agosto de 2010

Pelicula: Deux jours à Paris.

11.45. Me he pasado la tarde tratando de ver una película que dura alrededor de una hora 36 minutos, mas o menos como todas, pero le tenia que poner pause a cada momento y por diferentes motivos... acabo de terminar de verla, y es increíble porque comenze a eso de las 19.00... Otra película que deben ver... creo que habla de cosas que yo aun no comprendo del todo, me parece que yo aun, puedo buscar con quien quedarme toda mi vida, aun me faltan unos años, para luchar con toda mi alma, por una relación... pero al final, las relaciones siempre son de a dos, y si no se siente eso, si se siente que es solo de uno, que mas da estar solo o con esa persona?. A veces podemos hacer mucho daño siendo nosotros mismos, por eso y sobretodo, si van a estar con alguien, amoldense, que es lo que mas cuesta, pero lo que hace mas perfectas las cosas.

1 comentario:

Tristan Schütz dijo...

Definitivamente es lo más cuerdo que he escuchado de tu parte en el ultimo periodo (por ahí por tu cumple o un poquito antes..)
En fin, tienes toda una vida así que mejor te comienzas a desplanificar y a vivir un poquito más, eso es lo mejor de la vida ;)
Te quiero fea xd ♥