"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


miércoles, 8 de septiembre de 2010

Alex, el interrumpidor.

En este momento, le muestro a alguien mi blog, y me bajaron unas ganas locas de escribir.. aunque tengo tantas tantas cosas que hacer! y el cerebro no me esta alcanzando para todo eso, de hecho estoy enferma, enferma de muchas cosas... como enferma de loca, de rara, de gripe, de extrañarte, etc etc etc y viceversa...

Por que siempre que pretendo escribir, aparece alguna cosa extraña en mi vida que me lo impide?, la cosa extraña del dia de hoy, es un Alex cumpleañero que esta camino a mi casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muahahá! ♥ te interrumpo a costa de que me alegres el día =)
Gracias por todo y perdona por la interrupción a tu inspiración literaria xd con toques esquizoides y de histeria propios de ti xd ♥

ODIO TU VERIFICACION DE LA PALABRA Y DE QUE ME MODERES EL COMENTARIOO!!! k9 xd igual escribiré y postearé 77 y esperaré a que me autorices el comentario u.u