"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


sábado, 19 de junio de 2010

Un Sapo en mi tarjeta.


Ayer... por la tarde, vino un compañero a ayudarme con una tarjeta de cumpleaños, y luego llegaron otros dos compañeros y amigos de U para hacer un trabajo sobre psicoanálisis para el día miércoles, ademas, también estaba mi novio ^^... Comenzamos a hacer la tarjeta, todo iba bien, hasta que comenzaron a salir cosas extrañas a la luz; una de ellas fue que coronamos a "Missapo 2010" que claro, el premio se lo llevo el sapo.... (luego lo conocerán), después de todo el escándalo vivido, termine la tarjeta Y no se imaginan que es lo que vimos en ella!!!... era el... era... EL SAPO!!! 

un par de gritos, unas cuantas risas, y cuando todos eramos gente normal otra vez, nos traumatizamos, es que como hicimos eso?!!!, es que dibujamos una tarjeta que era igual a nuestro amigo! ... y como gente extraña que somos, comenzó a salir nuestra mente psicoanalítica a flote y nada volvió a ser igual respecto a esa tarde que por la mañana se avecinaba tan normal.

Por supuesto, tuve que cambiar la tarjeta y hacer otra, una hora antes de partir al cumpleaños el día de hoy, y... de una forma extraña, pero esperada, me demore muchísimo menos que cuando hacíamos ese clon de este personaje.
 Ahora se los presento.... primero una foto del Sapo y luego una de la tarjeta, para que a ustedes también les de un ataque por un rato.



2 comentarios:

Iron-Roses dijo...

wuajajajajajajajajajjaa traumaaaaaa!!!!!!!!
xDDDD!!!!
es = loco aajajaja se pasooo xDDD
wena tarjeta pues! =D
salu2 y enjoy!

Chirae dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sapo de mierda xDD manso rostro wn xDD iuajsdudsiuajphsdklads

ooo si...fue una buena tarde de irresponsabilidad y locuras...hacia tiempo k no me reia....

en fin...
definitivamente el maldito psicoanalisis nos cambia el pensamiento.