"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


miércoles, 2 de junio de 2010

Equipos de trabajo.

  Ahora pensaba, en que a veces conseguimos cosas que queremos tener con urgencia, en mi caso, amigos por correspondencia, y cuando lo conseguimos, cuando solo depende de nosotros seguir el camino de aquellas cosas, hay unas tantas otras que nos impiden disfrutar como quisieramos de estas cosas... en mi caso la U, tengo tanto que leer para la U, pero creo que no es eso lo que me complica, sino mas bien, los trabajos en grupos, porque cuando las cosas dependen solo de uno las cosas marchan mejor, marchan a tu ritmo propio... Me parece que he estado muchos años de mi vida trabajando en grupo, y siento que uno jamas aprende como se hace eso a la perfeccion, porque siempre hay que modelarse a nuevas personas, a nuevos ritmos... creo que el problema no es precisamente el ritmo de los otros miembros de tu grupo, sino que la motivacion, el compromiso para con el trabajo que tienen los demas, mismo que cuando se aleja mucho de lo que tu esperas, del tuyo propio, se complican las cosas y a veces en demasia. ¿Cuando aprenderemos a trabajar en equipo correctamente?, acaso hay algun modo de hacerlo?... Mientras intento que esto aparezca y me preparo mentalmente para el ultimo mes de este semestre... espero que las cosas con mis cosas propias, marchen mejor... sera que al final, ¿nosotros mismo somos como un mini equipo de trabajo?

2 comentarios:

Iron-Roses dijo...

Uuy! es muy dificil trabajar en grupo, no en todas las ocasiones por supuesto, pero hay veces en que uno piensa "debi haber trabajado sola" xDD!! es cuando la demás gente con la que tienes que trabajar solo como que está ahi para esperar instrucciones que uno de y al final terminamos estresándonos cuando las cosas no salen como queremos pero bueno es una de las cosas con las que hay aprender a vivir... por que por ejemplo en mi caso, estaré trabajando en grupo por muchos años más =P

Y si yo también pienso que somos un mini equipo de trabajo porque hay veces en que nos cuestionamos todas nuestras decisiones jaja hasta que al final seguimos por el camino correcto :)

ese sería mi aporte en esta entrada

Unknown dijo...

Que lata trabajar en grupos!! a menos que sean de a dos personas, siempre e funcionado en pareja que en grupos enormes (3 hacia arriba xD) por uqe nose, uno elige bien a la persona, si es que alcansas a elegirla, or que no falta el flojo que se queda solo y te lo adjudican a ti ¬¬, y ah´comienzan los problemas. Eso paso con la merluza que tenia que armar, si uviesemos sido solo el coto y yo uviese quedado perfecta, pero no.