"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


lunes, 21 de junio de 2010

Muela del Juicio.


  Bina es el nombre de mi muela del juicio, la acabo de nombrar hace 10 minutos aproximadamente... la tengo en mi mandíbula inferior derecha y la muy pavita, salio al mundo tal y como ésta que se ve en la imagen (si la ven de frente, es en el mismo lado que Bina)... vino a mi vida de forma horizontal, no tengo idea de porque hizo eso, pero ella dice que así es mas entretenido, la verdad, es que no me ha dado dolores de parto, ni nada, así que la dejo ser, claro que estoy con antibióticos y cosas por 5 días... el Lunes 19 de Julio a las 18.30 hrs. la sacaran de mi boca, llegara su momento de cuasi-independencia, porque pretendo guardarla por mucho tiempo. Ni ella, ni yo, ni nuestro doctor, sabe si vendrán sus hermanas a visitarnos en algún tiempo mas, pero por el momento, somos felices entre las dos... solo hoy me hincho la cara, pero Bina me dijo que fue porque esas cosas debían pasar, pero que ella hacia lo posible para que no me doliese nada, y esta resultando.

7 comentarios:

toballatorre dijo...

xD!!!
tremendo xD yo creo que es pura escusa, pq se equivoco de camino xD y por su descuido tendrá q ser arrebatada.

Iron-Roses dijo...

UUuuuuuh Bina puro que es rebelde y sale diferente a todas las demas XD!!! jajajaja y me parece excelenteeeeee que no te cause mayores problemas ni dolores ^^ jojojojo y encuentro genial q la guardes xD de hecho creo que hare lo mismo en caso de que me tengan que sacar las mías =P

Unknown dijo...

HOLA BINA!!!!!! uy uqe salio fuerte jejejej.

que buneo que no esté causando tanto problema, peor la tendran qeu sacar de ahí ya uqe está lelgando su hora :O.

te amo muchiismo mi chiquitita voy a estar ahí par el momento que saquen a bina ;D

Anónimo dijo...

Eso es lo que tu crees. Lo que tú no sabes es que Bina tiene problemas sexuuales, es por eso que te salió y te molesta, pero ella dice que es sin intención.
Ella quiere ser independiente, pero a la vez no sale por si misma de tu boca, por lo que podemos interpretar que hay problemas en la relación Anto-Bina ya que ella te da un doble mensaje: por una parte quiere salir, pero por la otra se queda donde está.
Yo creo que ella tiene problemas para independizarse, por eso te causa dolor, pero no quiere salirse del todo, por eso necesita que Don dentista la saque :)
Creo que bina debería consultar con un Psicodentanalista xD

Ant0! dijo...

hay un pequeño error en tu teoria dentrifica Alex... ella, no me causa dolor xD

Anónimo dijo...

Eso es por las pastillas mi querida Anto xD porque en la mañana, recuerdo haber escuchado claramente: Alex! esta muela me está matando del dolor xD

Ant0! dijo...

nada que ver, era un shows xD