"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


miércoles, 2 de junio de 2010

El camino correcto.

Hoy tuve que ir a dar una prueba a las 8.30 que duraba una hora, la prueba comenzo a las 9.00 y yo sali a las 9.30, eso me dejo con mucho tiempo libre, y mientras pensaba en que cosas hacer... se me ocurrieron muchos temas que comentar en mi blog, entre ellos (y debo confesar que me costo un rato recordar que cosas queria hablar)... aquella gran frase, tan tan importante para mi desde toda mi vida "Escoger entre el camino facil y el correcto", me parece que he tenido que escuchar de todo y de personas tan variadas entre si, insultando mi postura, desde un simple "tonta" hasta que no vale la pena mencionar, supongo que ya saben que mi eleccion fue el camino correcto, y va de cosas tan simples como no copiar en las pruebas, ni por mas minimas que sean, si no estudio, lo asumo y obtengo mi rojo, la verdad, es que no soy cliche al decir que prefiero mil veces un rojo que un azul por copiar. Y esto lo retome porque anoche mi novio (en tono de broma) me dijo que el podria ir a dar la prueba por mi, y claro, ademas de la cosa que ya dije, estaba el hecho de que nos podian pillar, pero me creeran que al llegar a la prueba el profesor dice: "No importa el nombre, pongan lo que quieran no mas, lo que vale es el rut".... osea, que perfectamente, de haber sido otras personas nosotros, yo y mi novio, perfectamente podria en un par de dias sumar un azul y restarme conciencia.

3 comentarios:

Iron-Roses dijo...

OMG! del terror eso de "lo que vale es el rut" nunca más tu profe jajajaja

Y con respecto de hacer las cosas correcta o no... una pregunta ¿Quien realmente tiene el total derecho de juzgarte?

Las cosas que son correctas para unas personas son las incorrectas para otras y asi seguidamente... creo que cada uno elige las cosas que hacer y si haces algo "incorrecto" pues bien! no somos perfectos... y recuerda que siempre hay posibilades de compensar nuestros errores ;)

Ant0! dijo...

Pero debemos escoger lo eticamente correcto, lo que vaya acorde con nuestros principios y valores, y para la sociedad en conjunto... todos saben que es malo copiar, pero aun asi lo hacen, el punto esta en saber decir que no.

Unknown dijo...

Si pues, al escojer el camino erroneo esta en juego totalmente tu integridad como persona, ante la sociedad y ante Dios. Aparte, después en el trabajo no podrán ir otras personas en tu nombre a responderle laboralmente a tu jefe, o utilizar una moneda para resolver un problema laborarl, o utilizar el trabajo de otra persona para hacer lo que tienes que hacer.