"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


martes, 15 de junio de 2010

Desnuda.

Alex, un compañero de mi Universidad, me reclama que no he visto su blog, ahora que me meto a el, me da el ataque!!! por que?, porque cuando la pagina se cargo, lo primero que vi, fue una imagen que me perturba profundamente: 




No se ustedes... pero nunca me gustaron los desnudos en los cuadros... me incomodan y hay algunos, precisamente como este, que no les encuentro el sentido, cual es la gracia de que es mujer este desnuda ahi?, POR QUE ESTA DESNUDA?!!!, eso no pasa, (no me digan, no pasa hasta que te pasa). Esa mujer, no tendria porque estar desnuda, ayyyyy!!!! esto colapsa mi mente....

4 comentarios:

Iron-Roses dijo...

Mmm... comparto tu opinion en el punto de que la mujer esta como fuera de contexto... no le encuentro ningun sentido a que esté deliberadamente ahi... como si nada... desnuda frente a los 2 hombres que se ven "normales" con esta situación.

Anónimo dijo...

pero mujeres! yo las pensaba más abiertas xD de mente claro está.
No podría ser que esos hombres (bien vestidos) disfrutaran de los placeres de una plebeya, desnuda, en un camping, en un bosque cerca de un río?

En fin, a mi se me ocurren muchas cosas que podría estar haciendo esa mujer desnuda con dos hombres que parecen de una situación acomodada. Por otra parte, hay que tener en cuenta que esa pintura está inserta en un contexto político y social en una época determinada. Por ende, podemos deducir muchas más cosas.
Ahora, si tenemos en cuenta que esa pintura fue hecha por un determinado hombre, con una determinada configuración psíquica, inserto en cierto contexto social, podemos deducir aun más cosas.

Los desnudos no me perturban en los cuadros. Me perturba más ver la realidad que se esconde tras un cuadro.

Anónimo dijo...

A mi me parece propicio, en lo personal en el gusto y en el estilo de la pintura.
. No sé si fué hecho para el pintor o es producto de la enajenación de su trabajo para algun mecenas, si fuese la primera entonces mas nada podremos saber (aunque estuviese vivo el pintor es dificil que sepa a la perfeccion o en palabras lo que ahí quizo obrar, quizas solo hizo algo) y si fuese la segunda, pues hay que decir que es una pintura que puede provocar distintas opiniones, quizas vendió mucho en su tiempo, supongo ese era el objetivo.
:)

El desnudo es hermoso.

Ant0! dijo...

Quien eres persona anonima?!!!


El desnudo me da pudor.