"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


domingo, 27 de junio de 2010

Cony-sensual.

Me parecen hace siglos muchas cosas, como el hecho de no haber escrito aqui antes... como el hecho de salir de mi casa a las 10.00 am y recien venir llegando a esta hora (19.46), como los siglos pasados desde la ultima vez que senti esa brisa marina recorrer mi cuello y levantar mi pelo laaargo, como si quisiera llevarselo, como si lo quisiera como parte de el o para el... me parecen siglos desde hace tantas cosas!!!, tantas, infinitas cosas que yo no alcanzo ni a nombrar, puesto que ya ha pasado un siglo desde que las he pensado.... el sonido del cello-con-lunar-nuevo-de-cony tocdo por el dani... ese dani que no veia hace años, ese que ya hechaba de menos... acompañan mi escritura.. definitivamente!!! vendre mas seguido a valparaiso!, tendre que escaparme mas veces!, tendre que salir mas seguido!, escapar hacia aca, es excelente!, estar con estas dos personas, es lo mejor.... me siento como en casa, pero en un hogar cosmico... siento que mi alma y mi escencia, se sienten como en casa...

La cony dice que diga que estoy con ella y que es sensual.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Viste amor que no me tenias que hacer caso ^^.

me alegro muchísimo que te sientas bien mi vida.

cuidate harto que te estaré esperando ^^

Karlita dijo...

Valpo la lleva!!

Es una pena inmensa que Santiago no tenga costa y que con suerte el viento de la cuenca del Mapocho levante una que otra bolsa de plástico en la calle (porque las faldas las levantan las rejillas de aire del Metro, jaja).

Animo Anto! La idea es no olvidar los sitios que queremos sólo porque no estemos ahí. Llévate de ese lugar algo que te encante y que te permita sentirte plena y llena de vida (personalmente, la típica cancion de Valpo me la recuerda de esa forma.. esa que era de la Teleserie Cerro Alegre).

Un besote de ánimo!
Te seguiré leyendo ;)
Karlita

toballatorre dijo...

Es bellisimo Valpo!

Yo tengo ganas de ir pa alla a pasear y comer su Chorrillana hahaahh =D

Anónimo dijo...

pero anto, para que se lleven tu laaaaargo cabello es necesario un torbellino xD! una tormenta una cosa así xD

oye! >.<! conéctate para que escribamos cadaveres electrónicamente exquisitos