"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


martes, 5 de noviembre de 2013

Volver a escribir.


 Me gusta escribir y me gustaría escribir muchísimo más, escribir historias, escribir cartas, escribir, escribir y escribir... Sólo que a veces, nunca he entendido muy bien por qué, lo dejo, lo olvido, queda ahí, tirado, pero es más que sólo dejar de escribir, es dejar olvidado en un rincón, llenándose de polvo, una parte de mí misma y es terrible la sensación de recordar que ese lugar existe, es un lugar mágico de uno mismo donde se puede ir y sólo existir con tus demás partes, tratando de completarte, claro que eso nunca sucederá, se necesita de la falta, pero esa falta es la que da existencia, la que hace vivir, al final, la que me hace escribir. Quizás dejo de escribir cuando caigo en la mentira de sentirme completa y entonces dejo de buscar(me).

Es bueno saber, igual, que alguien te lee y que alguien comenta, más aún cuando llega algún mensaje agradeciendo lo escrito... si al final, todos somos parciales y entre parcialidades, podríamos ir dejando de ser tan parciales y completar alguna cosa, aunque sea momentáneo.

1 comentario:

Kaory dijo...

Pues me siento identificada contigo! Pero sabes algo ... seguí escribiendo no importa si parece que nadie lee... es solo una percepción...para mi es una ventana de expresión.

Dale!