"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


miércoles, 6 de noviembre de 2013

"Amor en tiempos de Facebook".


 Lingüistica General es el primer ramo del Minor que he comenzado, debo hacer un trabajo acerca de la variación del lenguaje, bueno, de una de sus variaciones, el trabajo es ejemplificarla... ya tengo resuelto cuál será mi estudio: 

A M O R.

Creo que será un viaje interesante.
Hoy he comenzado viendo algunos itinerarios, hoteles y lugares que no puedo dejar de visitar, me he llevado sorpresas magníficas, un Beethoven de ensueño, un Marx de ternura y un Freud que ha enamorado a todos cuántos han leído el extracto que he puesto en Facebook. 


Será por lo bajo, un viaje interesante, espero que me remueva más de una célula.

Aquí voy, me esperan los grandes hombres y mujeres de los tiempos, con sus corazones, letras y amores abiertos.

No hay comentarios: