"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


jueves, 8 de diciembre de 2011

Shakira- Soy Gitana.


Shakira no es una de mis favoritas hoy en día... pero esta canción?, osea... no puedo pasármela por alto con el contexto actual de mi vida, y en general, con el contexto de mi esencia.
Nunca usé un antifaz Voy de paso Por este mundo fugaz No pretendo parar ¿Dime quién camina Cuando se puede volar? Mi destino es andar Mis recuerdos Son una estela en el mar Lo que tengo, lo doy Digo lo que pienso Tómame como soy Y va liviano Mi corazón gitano Que solo entiende de latir A contramano No intentes amarrarme Ni dominarme Yo soy quien elige Como equivocarme Aprovechame que si llegué ayer Me puedo ir mañana Que soy gitana Que soy gitana Sigo siendo aprendiz En cada beso Y con cada cicatriz Algo pude entender De tanto que tropiezo Ya sé como caer Y va liviano Mi corazón gitano Que solo entiende de latir A contramano No intentes amarrarme Ni dominarme Yo soy quien elige Como equivocarme Aprovechame Que si llegué ayer Me puedo ir mañana Que soy gitana Vamos y vemos.. Que la vida es un goce Es normal que le temas A lo que no conoces Tómame y vamos Que la vida es un goce Es normal que le temas A lo que no conoces Quiero verte volar Quiero verte volar

No hay comentarios: