"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


lunes, 26 de diciembre de 2011

Película: 3 metros sobre el cielo.


 Si me gusto la película?, no, para nada; a veces me recordó a unos malos amores, afortunadamente ahora escondidos en la memoria...

                                            pero el mensaje me resuena en las entrañas.


"Todo lo que debes hacer es ponerte los audífonos, echarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida pista tras pista, ninguna se puede saltar, todas han pasado y de una forma y otra servirán para ir hacia adelante. No te arrepientas, no te juzgues. Se quien eres y no hay nada mejor para el mundo [...] Nunca detengas tu reproductor, sigue registrando sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro"

 Siempre he sabido que todo sirve para ir hacia adelante, se puede girar la cabeza, pero eso, nada, incluso a veces siquiera es necesaria la ultima mirada, porque nos puede convertir en torres de sal y nos detendrá, nos estancara y de que sirve una vida estancada?, si dejamos de mover las aguas, se llenaran de musgo que no nos permitirá ver el fondo y peor aun, nos alejara de nuestro propio reflejo... ser uno mismo es una tarea ardua, es un despertar día a día y decidir valiente salir al mundo, así tal cual eres... y como no juzgarte? si todo el mundo que te rodea decide hacerlo, porque es mas fácil eso, tirar la piedra al primero que hayamos delante que golpearnos el pecho frente a un espejo.

 Pero al final del día, solo estamos con nosotros mismo, si puedes mirarte a los ojos y saber que eres tu, es todo.

No hay comentarios: