"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


martes, 27 de diciembre de 2011

Película: Becoming Jane


 Hay algunas cosas que los hombres jamás entenderán sino es a través de la experiencia y digo de una larga, que dura años, una de esas es la importancia de la familia... Jane lo sabe:
 "Pero si tu amor destruye a tu familia, se destruirá a si mismo. Es una lenta degradación de culpa, arrepentimiento y reproche"
 y Jane, no había vivido esto con aterioridad... que necia es la persona que lo vive una y otra vez y no aprende de ello, hay que ser sensatos y entender cuando las historias corren el riesgo de repetirse.

 Que si a pesar de que al final de la vida de los dos amantes solo se encuentren ellos y la familia que puedan construir juntos... en un principio siempre estarán las propias de donde provienen y estas mismas al final del día cobran mas peso en opinión e importancia.
 Agregando palabras a lo que Jane tan bien dice en dos simples frases... "El amor es una flor que no crece en terreno hostil".

 Que Jane haya dejado al hombre que ama por el bienestar de la familia de este, demuestra una valentía admirable, pero dejar al amor suspendido antes de que muera agonizante y desgarrándose lentamente, deja sin palabras.

No hay comentarios: