"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


miércoles, 13 de julio de 2011

Imitaciones de suerte.

Con tanto programa de imitación de cantantes ya consagrados a nivel mundial (porque obviamente nadie va a esos programas a imitar a artistas chilenos sin que estos hayan salido al mundo y si aluno se atreviese a hacerlo, de seguro el jurado no sabría a quienes imitan), me doy cuenta que ser una artista de renombre mundial (lo que no necesariamente significa que sea bueno) no es tanto por el talento que se tenga, es importante (según lo que busques personalmente), pero no es lo único, mucho tiene que ver con el factor suerte, con nacer en el lugar correcto, con conocer a las personas adecuadas, con tomar aquellas decisiones que te llevaran por ese camino, hay mucha gente con talento en el mundo, grandes artistas por todos lados, pero no podemos todos ser cantantes, bailarines, músicos, etc, algunos quisiéramos dedicar la vida a eso, pero hay otros factores que te llevan hacia a otro camino, y aquellos que se quedan en la senda no siempre tienen el camino asegurado; recientemente, escuche en "Yo soy" del MEGA a una señora que cantaba pero IGUAL! a Celine Dion y debo decir que para mi, Celine es una de las voces femeninas mas hermosas, siempre logra emocionarme y que se me ericen los pelos de los brazos, entonces...' por que Celine si puede ser CELINE DION y la señora no, y debe seguir siendo una simple ama de casa, que muchas veces ni su propia familia le agradece los esfuerzos realizados en post de ellos si cantan igual, IGUAL?, pues, ahí esta el factor suerte... Y dándome cuenta de esto, me deprime un poco el hecho de pensar que quizás jamas lleguemos a ser esas personas que soñamos en nuestras mentes, esas personas pintadas, talladas en nuestras metas por alcanzar, porque si todo depende del azar nada podemos hacer mas que trabajar para ver si algún día, ese golpe de suerte nos llega a nosotros. Suerte que ya he interiorizado bien el Carpe Diem, sino, estaría al borde de un colapso, esperando esa pequeña luz.

1 comentario:

Feñits dijo...

Eso pasa porque nadie puede hacer todo lo que quisiera, no podemos tener todo lo que queramos y soñamos, por lo mismo que señalabas, todos a lo largo de nuestra vida tomamos decisiones que nos llevan por un camino, desviándonos o acercándonos a nuestro plan de vida. Justo hoy vi Marley y yo, una película muy linda, en donde se toca un tema similar: cómo la vida que soñaste se va transformando en la vida que construyes, tomando decisiones a veces difíciles por un bien mayor. Te la recomiendo, sé que te va a gustar porque a demás el protagonista es un labrador precioso y loquillo (:
Es difícil cuando te das cuenta que lo que tú querías para ti, poco a poco se transforma en otra cosa, o debes dejarlo de lado. A veces sólo resulta que, por experiencia propia, te das cuenta que lo que querías, no es tan extraordinario como pensabas.

http://www.youtube.com/watch?v=jTDCJd_HBII