"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


miércoles, 20 de julio de 2011

Ataques?

Hay pocas personas con las que se puede entablar una conversación verdadera, la mayoría de las personas suele creer que tu opinión con respecto a un tema del que el otro es partidario es dar una opinión sobre su persona, cuando muchas veces y al menos todas las mías, son otras; y me pregunto, será que somos aquellos que creemos?, yo mas bien me inclino por pensar que somos aquello que hacemos-elegimos, las creencias cambian, toda nuestra personalidad esta e constante vibración, pero son nuestras elecciones las que van quedando atrás, las que van formando quienes somos, las que forman nuestro ser ante el mundo y ojo!, que son muy, en extremo me atrevo a decir, volátiles, porque veamos, si yo escojo no beber alcohol un día X y me paso 3 años sin probar una gota, luego un día también X bebo con mis amigos en una ocasión especial, ellos no recordarán esos 3 años que pase sin beber, solo recordarán aquel sucede en el que bebí con ellos y para el círculo social apareceré como una bebedora común, como los demás. Es cierto que es difícil mantener decisiones, yo misma me enfrento a algunas cuantas, pero es importante si quieres llegar a formar adecuadamente esa persona que tienes por meta ser. No estoy diciendo que lo más importante de nuestra persona sea lo social, pero es una parte y es la que queda y es de la que cuesta salir, porque es nuestras casas a solas, mutamos constantemente, unos mas conscientes que otros de este cambio, pero todos vamos reemplazando cosas, pensamientos, creencias, analogías  canciones, sentimientos, etc y es precisamente esa actividad la que cuesta llevar a entender a las personas. Y precisamente por esto es que jamás mis opiniones respecto a temas en particular me llevan a pensar lo mismo de las personas adheridas a ese pensamiento-tema... cuesta comprender, pero cuando se lleva a la práctica, las conversaciones suben su nivel considerablemente.

No hay comentarios: