"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


viernes, 4 de febrero de 2011

Volar.

Por que la gente jamas comprende como soy?, siempre se ofenden con lo que digo?, me hablas tu de justicia y te parece que es justo que solo yo este aquí sufriendo?, pues me parece que no, cada día comprendo mas que nací en la época incorrecta, quiero de esos amores de antaño, de caballeros y doncellas, quiero de esas amistades como la que unía a Sancho y el Quijote o a los Tres Mosqueteros, es acaso que esas cosas no existen?, y hablo de antes, como si tal cosa hubiese existido realmente, pero no lo se, y nunca lo sabre, talves tantos cuentos de hadas me hicieron soñar con cosas que no existen nunca jamas... pero creo que prefiero terminar cada noche llorando por esta aplastando soledad, que dejar que mi alma envejezca y jamas vuelva a sonreir con las hadas o los duendes del bosque... No quiero perder mis valores y convicciones porque el mundo terrenal me empuje a eso, quiero ser yo y jamas perder la esperanza ni la fe de que en algún lugar de este basto mundo se encuentra ese amigo anhelado en mis sueños, que en algún lugar entre todos esos rostro encontrare a los otros soñadores y partiremos a volar juntos y ya nunca mas dejare de sonreír, ni de ser yo.

No hay comentarios: