"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


domingo, 20 de febrero de 2011

Primos en un pañuelo.

Nuevamente, se me ha puesto ante las narices el hecho de que el mundo completo es un pañuelo y no mas grande que uno de bolsillo... paseando por Viña, me he topado con mi primo, a quien no veía hace 13 años... estaba sentado en el pasto, tocando didgeridoo cerca de una Feria Artesanal hacia la cual yo me dirigía. Bueno, lo reconocí y me escape, mi amigo hablo con el y volví a saludarlo, la verdad es que tenia mucha vergüenza, el tenia razón, somos primos!, no tendría porque tenerla, pero tantoooos años, el es para mi una persona completamente nueva, debo conocerlo, aunque tiene razón, sea quien sea, siempre sera mi primo... Al fin, hablando con el, me di cuenta de que era una persona la cual me gustaría muchísimo conocer... a ver si la próxima vez que me tope con algún primo por ahí no me arranco.

2 comentarios:

Passionate Images dijo...

Maravilloso, a mi me pasó lo mismo en fiestas patrias de algun año creo que el 2009... Me reencontré con un tío que no veía hace unos 10 años y con su hijita que o veía desde que tenia unos meses, lo malo es que él no quiso coocerme de nuevo, pero eso me dejo una enseñanza, no hay qe esperar mucho de los demás, ni entregarse al primer minuto.

Chirae dijo...

yo conocí a familia que no conocía. Me quedé en la casa de un primo que no conocía, pero son momentos en la vida que hay que dejarse llevar...y no me fué tan mal, a lo mejor no hubiera ido por lo mismo, porque no conocía a nadie, porque era un mundo distinto, pero me arriesgué y la experiencia que tuve quedará guardada :P

saludooosss xD