"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


jueves, 17 de febrero de 2011

Banal. Obviadura.

Me parecen siglos desde que no escribía en mi blog, me parece que tenerlo cerrado solo para mi y no tener a ese ferviente seguidor detrás de cada entrada, me baja las ganas de hacerlo, aunque pienso mas, puesto que tengo un poco mas de tiempo, pero me duele no encontrar esa paz y equilibrio interno que tenia hace un poco mas de medio año para pensar bien las cosas, para entender algunas otras e incluso para desarrollar algunas teorías locas, ahora me paso el tiempo resolviendo problemas, y ni siquiera eso, porque tengo todo muy claro, se cada error y se cada uno de los baches donde estamos tropezando y rasmillandonos la cara, los se, el problema es que no puedo transmitirlos, la comunicación en uno de nosotros es un quiebre, y como dijo rambito, "no estas a la altura de una conversación, no seguiré hablando contigo, no escuchas y no dejas hablar", me pasa eso, me pasa, me pasa... y me voy dejando las cosas a un lado, porque yo ya las conozco, no tengo nada que aclarar al respecto, de hecho, esta entrada me parece banal y sin sentido. La solución?, dejar de intentar hablar con personas con falta de comunicación, dedicarme así, a obtener mas tiempo para pensar y seguir creciendo como persona, como lo hacia antes. No puedo quedarme estancada por los demás, eso seria una tontería de mi parte, claro esta que hay personas que se preocupan de potenciar otros aspectos en su vida, yo prefiero primero crecer como persona, luego las cosas vendrán de lleno, puesto que quien sabe tratar a los demás, es bien recibido en cualquier lugar.

No hay comentarios: