"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


martes, 5 de noviembre de 2013

"Realidad" (?)


 No entiendo muchas cosas que dice la gente... o quizás las personas no entienden bien lo que dicen.

 Volviendo de vacaciones a todo el mundo le dio por poner en las redes sociales fotografías o estados con el mismo titular "De vuelta a la realidad", ¿a tal punto nos ha arrastrado esta vida que ya creemos en que el trabajo es lo que tiene, lo que debemos ser y aquellos paisajes idílicos y lo que vivimos en vacaciones no es más que fantasía, no es más que un sueño?, y por otra parte, ¿tan terrible es para todos lo que estudian, a lo que se dedican profesionalmente?, si tanto les parece casi una esclavitud a la que se debe volver luego de un sueño, ¿por qué no cambian lo que hacen?.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Magnífica observación.
De acuerdo a la antigua sabiduría de la India lo que hacemos al construirnos una vida de rutina es crear ashramas, o refugios.
Ahí nos ablandamos en la comodidad y nos entregamos al abrigo de lo seguro con el riesgo de quedar caminando en círculos.
Aunque la excepción la logra quien siempre obra en la conciencia de brindar el bien al colectivo universal, así adquiriendo la paz que otorga no vivir en el ego.

Kaory dijo...

Ese es uno de los problemas de la humanidad... no saben disfrutar la vida diaria... las cosas sencillas y pequeñas... necesitan "grandes" sucesos en sus vidas para sentirse felices!!... en fin ... creo que es la gente la que no entiende lo que dice!!