"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


lunes, 3 de septiembre de 2012

¡No se vayan amigos!

 Tengo un terrible problema con algunos libros, supongo que le debe suceder lo mismo a alguien mas que a mi, dudo que sea la única persona en el mundo que aqueja de esto. 

 Sucede que cuando me encariño mucho con los personajes de un libro en particular, sobretodo si este libro es para niños me da una pena terrible abandonarlos, quisiera que la historia siguiera allí, que continuara eternamente, pero se que eso es imposible, aunque en mi último intento de atrasar la despedida, detengo la lectura y leo otros libros entremedio, aunque a veces extraño tanto a esos personajes que vuelvo por unas 5-10 paginas, ¡pero no mas!, no mas paginas por favor, que se acerca el final, la hora del fin, el momento de la despedida... 

No hay comentarios: