"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


sábado, 28 de julio de 2012

Película: La cara oculta.

 En los recientes comienzos de estas vacaciones de invierno me dio la urgencia de ver esta película, urgencia debida a su trailer, donde su historia, llamó poderosamente mi atención.
  Es una película Colombiana, la segunda de este país que veo y debo decir que me he asombrado con lo muchísimo que han avanzado...
 ¿La película?, debo decir que es una historia excelente... una historia excelente que no supieron aprovechar a cabalidad, creo que faltó mucho, quizás debieron enfocarla de otra forma o desarrollarla a otra velocidad, pero ya que no soy crítica de cine y solo busco películas que enciendan mi mente, esta lo ha logrado, repito, es que la historia es excelente.

 ¿Dónde se encuentran los límites de lo humano cuando se trata de amor?, ¿Hasta dónde podemos llegar a poner a prueba al ser que amamos, solo por sentirnos seguros de aquello que oímos, que nos ama, que nos es fiel?, ¿Hasta dónde, llegarías tú, por conservar a una persona?... al parecer, no se miden consecuencias cuando del amor se trata; si hay alguna pizca de humanidad en nosotros, esta, aunque sea al final, termina por gobernar, pero... ¿será suficiente que recordemos el bienestar de un otro, cuando es probable que ya sea el final?, ¿acaso sirve de algo, expiar nuestros pecados en soledad, cuando aquel al que hemos dañado, ya no existe?... es difícil guardar razón cuando estas enamorado, ¿no?, los adultos bromean constantemente con eso, cuando tienes tu primer pololeo (noviazgo), pero incontables veces pasa en que no tiene nada de gracioso, se vuelve peligroso y sin sentido, es que el sentimiento te ha dominado, el pavor por perder al otro, el terror de que te engañe, el miedo de sentir, que has perdido todo ese tiempo...
...me parece que es mas habitual de lo que quisiéramos el dejarnos llevar de una manera tan potente por ese sentimiento al que llaman amor.

No hay comentarios: