"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


lunes, 4 de abril de 2011

Dejar de ser.

 Hay pequeñas cosas que se me hacen tan fáciles de entender, son tan simples en su esencia, pero sin embargo, vaya que nos cuesta aprender!.. siempre nos estamos saltando la vida de esta forma, dejando las simplezas, las verdades, las purezas y las maravillas pegadas en alguna muralla perdida y nos dedicamos a mirar hacia el otro lado, a darle la espalda a esta muralla que hemos llenado de recortes y recuerdos cuando pequeños eramos, creemos que crecer, que madurar, que ser adultos se trata de mirar hacia el otro lado, de olvidar lo que hemos aprendido con nuestro corazón; ser adulto significa aprender de pura mente, volvernos fríos, ser responsables, dejar de saltar, dejar de reír con el alma, y llenarnos de prejuicios, sufrimientos y barreras, como si nuestro propio cuerpo estuviera formado de países, con sus fronteras, cuando volvemos a comprender que nuestro cuerpo es un mar, libre, puro, oleado y azul de cristal, es demasiado tarde para volver a saltar....

4 comentarios:

Iron-Roses dijo...

¿En qué momento nos damos cuenta de que ya es demasiado tarde para saltar?

Yo pienso que nunca es tarde para nada ^^ siempre se puede! :)

Salu2!

PD: kiero tus peces! jaja

Arllenthein dijo...

Es un poco tarde cuando solo te queda un minuto o segundos para nadar y saltar, aunque eso, es mejor que nada, pero mas vale aprovechar ahora que tenemos mas tiempo (o al menos eso parece).

Anónimo dijo...

Yo creo que si es posible crecer y ser un mar... saltar, reír jugar pero sin dejar de lado nuestras responsabilidades... creo que son dos mundos diferentes,que se cruzan, pero que no se juntan.

Arllenthein dijo...

Me parece que va mas allá. Mas profundo en el mar del alma.