"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


sábado, 9 de abril de 2011

...

Intentando calentar mi alma con agua, 
miro a un costado y los caracoles se besan, se besan!!
arranco de ellos y Chinoy me canta "Para la pena no" 
no canta solo, canta con ese de los espejos, con ese al que hemos escuchado juntos
al ultimo que hemos ido a ver, la que seria la primera de muchas, Nano...
y un minicuento me dice "Lo que te ofrecí solo vale para una sola noche.
No pierdas mas el tiempo en buscar lo que no esta", lloro... 
entre lagrimas veo que desde el alma de otra mujer me llega un "Una pizca basta: 
Amar es lo mas sublime; amar demasiado es un suicidio lento"... 
se supone que deba terminar de ver "La vida de los peces"?, sabes tu de que habla?...
se supone que deba estar bien y sin lagrimas cuando el mundo me ataca,
cuando el mundo me empuja para volver,
ya no se nada... solo quisiera descansar y poder entender...
Dios!, ni siquiera recuerdo la ultima vez que te bese.

No hay comentarios: