"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


domingo, 27 de marzo de 2011

Cambios.

 Siempre me confunde este, mi blog... siempre pierdo el norte, siempre cambio de parecer respecto a el, me gusta leerme, me encanta saber quien fui, porque "sabemos quienes somos, pero no quienes podemos llegar a ser" y leerme y saber que he crecido, me hace ver que voy por buen camino, que esta es la senda correcta, que esto me mantiene feliz... A veces pierdo la dirección, una vez estuvo oculto, una vez estuvo publico, una vez estuvo selectivo; una vez decía todo, una vez no dije nada, una vez escribí selectivo... Y otra vez, pienso que es hora de cambiar la plantilla, algo que a ustedes les parecerá tan banal como poco importante, pero siento que es como la ropa con la que me visto día a día, si no me siento conforme con ella, feliz y representada, no debiera cambiarla?, si, no soy chica de moda, prefiero estar bien con mi alma. Y esta, esta no es mi alma ahora...

No hay comentarios: